Telefono steampunk

telefono steampunk

Telefono Steampunk: ¿Aló, quién es? Toda una experiencia; Pertenecer al mundo Steampunk no quiere decir que lo lleves únicamente en tu vestuario. Hay otras formas de vivir este género. Así es, lo puedes experimentar desde tu casa. Pues, ¿cómo? Con una decoración increíble.

Eso sí, antes de que tu imaginación vuele demasiado aterricemos  un poco. De hecho, puedes comenzar en temas de decoración con algo más simple. Olvídate de ese teléfono común y corriente de la sala de tu casa. Y reemplázalo por uno increíble y fantástico como lo es el teléfono Steampunk.

Tabla de contenido
  1. Telefono Steampunk: Decorando tu hogar
  2. Teléfonos de rueda y operativos
  3. Elige el de pared

Telefono Steampunk: Decorando tu hogar

Si eres un apasionado de la moda Steampunk vas a querer llevar este gusto a un nivel superior: sí, al de la decoración de tu hogar. Es más, de hecho lo más probable es que quieras remodelar toda tu casa con aires de este género Steampunk. Pero, a todo esto, ¿no sabes por dónde empezar? Comencemos por algo más simple, ¿Qué te parece por el teléfono de tu casa? Dile adiós a ese artículo tan banal y cámbialo por uno súper original.

Teléfonos de rueda y operativos

¿Existen teléfonos al cien por ciento operativos de este estilo? Por supuesto. Y aunque tengan la apariencia de ser productos de avanzada y futuristas, han sido teléfonos cuya musa son los fabricados allá por los años 50 – 60. Y a nivel estética, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes optar por unos que posean la rueda. Muchísimo mejor que contar con un teclado numérico. 

Elige el de pared

Ahora bien, qué pasa si deseas dar un paso más allá en esta moda Steampunk, en temas de decoración, se refiere. Pues, puedes optar por el teléfono Steampunk de pared inspirado en los modelos antiguos sólo que en temas de funcionamiento es bastante moderno. 

¿Y qué sucede si lo que quieres es colocar dicho teléfono Steampunk como algo netamente decorativo? ¿Se puede? Por supuesto. Puedes optar por tenerlo como una pequeña pieza de arte en tu sala. ¡Toda una exposición!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Telefono steampunk puedes visitar la categoría Decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información